domingo, 17 de enero de 2010

MAISON MARTIN MARGIELA : Sin palabras

Esperaba encontrar algo especial y donde se viera realmente la gran creatividad de la firma, para hacer referencia a Maison Martin Margiela, y finalmente hoy lo he encontrado…
Fijaros en este video, todas las prendas están construidas con materiales que nada tienen que ver con el mundo de la costura y cada prenda está pensada y hecha al milímetro ¡Esto sí que es arte!  Mi prenda favorita de este video, es el chaleco hecho con pestañas postizas, es una pasada.  Espero que lo disfrutéis igual que lo he hecho yo.


sábado, 16 de enero de 2010

CÁMARAS LOMOGRÁFICAS

No hace mucho vi un reportaje sobre cámaras lomográficas. Son un estilo de cámaras analógicas y de rollo retro, que distorsionan las imágenes de una forma que puedes lograr instantáneas realmente sorprendentes. Cada una de ellas tiene una función diferente, pero todas valen la pena. Su precio no es muy desorbitado así que yo ya hace unos días que tengo en la cabeza comprarme una y hacerme una obra de arte propia para la pared del comedor de mi piso. Si os animáis las podéis encontrar en lomospain.com allí encontraréis mayor información de cada una de ellas.


ZARA PARA iPhone


A veces me llega a sorprender hasta dónde puede llegar la tecnología, así que os presento la novedad de Zara, desde el pasado 20 de diciembre la marca ha creado una aplicación para iPhone dónde podemos ver en todo momento las últimas colecciones de hombre, mujer , jóvenes niño. También nos ofrecen ver los “look books” y catálogos. Me parece una herramienta muy interesante, poder escoger tu look antes de entrar en la tienda és la comodidad que ofrece Zara para los propietarios de iPhone.


viernes, 15 de enero de 2010

VINTAGE FLATS

Hoy por casualidad he descubierto SHOP.ADOREVINTAGE, una web de ropa vintage. Me he enamorado de estas flats y en cuanto he mirado el número de pie para comprarlas...
Zassss... no era mi numero, és lo qué tiene el vintage, qué muchas veces te enamoras de prendas que no son tu talla. Bueno, he pensado qué aunque yo no pueda  lucirlas en mis pies, las puedo lucir en mi blog, así qué os cuelgo la foto con mucho gusto, si alguien quiere comprarlas sólo cuestan 19,90 dólares.
No dejeis de visitar esta web, realmente tiene cosas interesantes sino tambien la podeis usar como fuente de ideas.

martes, 12 de enero de 2010

ZAPATOS VINTAGE

El vintage además de ser una forma  de reutilización, para la gente que sigue la moda ha creado un nuevo método de compra y esta siendo muy aceptado por la gente urbana y cosmopolita en la última década. Adquirir este tipo de prendas ofrece mas ventajas que la meta de respetar a nuestro planeta, tambien tiene el valor añadido de qué las prendas que compras casi siempre son prendas únicas y de precio asequible.Todo este método de compra crea personas que suelen tener una gran personalidad en cuando a estilo se refriere.
Para que os hagáis una idea os dejo una pequeña muestra de mocasines y oxfords vintage que me han parecido interesantes. Los he encontrado navegando por Esty, para mi, la meca del vintage en internet.



sábado, 9 de enero de 2010

SUNO UNA MARCA CONSCIENTE


Creo que aún no hemos llegado al punto de sobrepensar qué la moda hecha con materiales ecológicos y bajo una mano de obra justa, también puede ser un producto moderno, bonito y a la moda. Por el contrario cuando hablas de materiales naturales y ecológicos la gente siempre se imagina esos jerseicitos de lana cutres que venden muchos peruanos en los mercadillos. 
SUNO  bajo su creador Max Osterweis és un gran ejemplo de una marca de ropa conciente de la importancia de cuidar nuestro planeta, pero eso sí, siempre a la última. Os dejo una muestra de la colección de otoño invierno 2009-2010 que además muestra claramente la idea ecológica de la marca.





martes, 5 de enero de 2010

SER ORIGINALES ENVOLVIENDO REGALOS

Estos días nos hartamos de envolver regalos, así que, aquí os dejo esta original propuesta para envolver un regalo con una camisa veja o incluso presentar una camisa como regalo sin la necesidad de envolverla.